Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabardinas y trenchs para el invierno: las propuestas de Zara

Gabardinas y trenchs para el invierno: las propuestas de Zara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un mes os hicimos una recopilación de las gabardinas y trenchs para el otoño de la mano de Zara, vamos a terminar ahora esta serie de dos post, a la espera de que salga el lookbook de diciembre y último de este año, con las propuestas que la firma nos ofrece para el invierno en materia de abrigos, gabardinas, chaquetas y trenchs, con vistas además a que vayáis apuntando los que os pueden llamar más la atención y haceros con ellos en las rebajas (si sois los primeros y no desaparecen, por supuesto) que empiezan el 7 de Enero.

¿Qué es lo que encontramos en esta nueva sección? Pues obviamente, conscientes del frío que arrecia ya en toda España las prendas son bastante más consistentes, con una presencia reducida del color cámel, color de la temporada de otoño y dando paso al gris ceniza y el negro, más típicos de esta época invernal. Pero vamos a analizar unas cuantas prendas y así de paso os damos ideas para regalar en navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.

Zara

Una de sus prendas estrellas de este nuevo lookbook del mes de Noviembre. Chaquetón de doble faz, 100% en piel ovina de color negro, cruzado y con forro interior es sin duda una opción más que recomendable si estamos buscando hacernos con un abrigo resistente, bueno y que abrigue y sobre todo siempre y cuando estemos dispuestos a dejarnos 400 euros en él, que es lo que cuesta a día de hoy en tienda. Veremos con las rebajas en cuanto se queda.

Zara

Otro de los clásicos que ya vio la luz en la colección femenina con unos resultados increíbles y que se pasa por la nuestra con la misma idea: arrasar. De cheviot, por lo que se ajusta bastante bien al cuerpo, botonadura lateral, cruzado y en gris ceniza. Además contamos con el cinturón para el agarre extra que le da un aire mucho más business.

Zara

Los toques orientales no son una novedad dentro del mundo de los trechs y menos si estamos hablando de Zara. El cuello chimenea y el mao son siempre opciones bastante repetidas en sus modelos, consiguiendo un estilo diferente, más oriental y estilizado que con el resto de sus apuestas (gabardinas cruzadas o chaquetones de espiga). El de la foto, con botonadura lateral oculta en el forro y cuello de chimenea, es un claro ejemplo de ello...

Zara

... al igual que lo es este abrigo con cuello de punto, de corte hasta las rodillas y abertura trasera centrada, en tonos más oscuros y quizás con menos consistencia que el resto de los que hemos visto.

Zara

El estilo militar en los abrigos es otra de las grandes tendencias que se siguen manteniendo en invierno también. Cortes muy rectos, con la presencia de los botones en todo el cuerpo de la prenda (mangas, botonadura doble e incluso en el cuello), fabricado en lana, color oscuro y un largo hasta las rodillas. Una opción bastante recomendable y por el módico precio de 130 euros (módico por que es el más bajo que oferta la firma en su colección de abrigos).

Zara

Una opción diferente para las prendas de abrigo viene de la mano de esta propuesta de canalé, en un gris más oscuro con doble botonadura y fabricado con un 70% de acrílico, por lo que tiende a ser algo más elástico que el resto y se ajusta bastante bien al cuerpo.

Zara

Por último y para ir finalizando, este abrigo de estructura diagonal, en lana y algodón con cortes estilo militar y en color verde oliva con bolsillos de plastrán, botonadura sencilla y un corte bastante amplio. Son abrigos de batalla, que estéticamente por si solos no dicen mucho pero que creedme que sabiendo combinarlos (jerseys de cuello chimenea en punto y de color blanco, o cardigans en tonos grises) pueden dar muchísimo juego.

En Mensencia | Gabardinas y trenchs para el otoño: las propuestas de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos