Compartir
Publicidad
Publicidad

G-Star y su línea más ecológica: Organic Raw

G-Star y su línea más ecológica: Organic Raw
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, la línea ecológica en el mundo de la moda es algo más que un ideal para firmas low cost. La marca holandesa G-Star Raw nos ha demostrado que todo es posible con un poco de sacrificio y sobre todo sabiendo donde dar las vueltas a sus proyectos empresariales y sus controles de calidad para reducir al máximo el impacto ecológico derivado de la creación de sus prendas.

Fruto de este afán ecológico es la línea Organic RAW , en el que se intenta adaptar la esencia G-Star a un eslogan más acorde con el medio ambiente mediante un programa que intenta usar menos pesticidas, productos químicos, agua y energía, con piezas fabricadas exclusivamente con materiales orgánicos, creando así prendas que respetan más nuestro entorno pero que siguen siendo 100% G-Star.

Además esta nueva línea intenta centrarse más en el aspecto 'Inside-Out' (del revés), tomando detalles arquitectónicos y artesanales que normalmente quedan ocultos en el interior de las prendas, como costuras, dobladillos y formas de forros, poniéndolos a la vista y dándoles la importancia que normalmente no suelen tener.

Por último, observamos una influencia bastante generalizada de las prendas de trabajo y su inspiración para los modelos que componen esta nueva línea (petos, monos, cazadoras de trabajo...) además de detalles enormes, como bolsillos delanteros exteriores y botones de metal bien hermosos, mientras que las camisas se caracterizan por sus bolsillos delanteros alargados y los ojales para gemelos de estilo vintage.

Vía | Agente K Fotos | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos