Compartir
Publicidad

G-Star presenta su nuevo colección Retro Modern

G-Star presenta su nuevo colección Retro Modern
3 Comentarios
Publicidad

Ya os analizamos aquí mismo en Mensencia, la que sería la nueva colección de G Star para esta primavera-verano 2009. Pues bien, como ya sabéis, en el mundo de la moda es bastante usual que una colección vaya recibiendo aportaciones a lo largo del año de manos de la propia casa, complementando la colección existente.

Este es el caso de la nueva colección Retro Modern que acaba de lanzar G-Star. Como bien acuña su nombre, intenta aunar el estilo retro, de los años 60-70 con nuevos materiales y diseños modernos para que la pieza no pierda actualidad. Chaquetas en cuero, ante y materiales sintéticos que recuerdan a las que llevaba Danny Zuko (John Travolta) en la película Grease. Colores bastante opuestos: blancos, con detalles de colores rojos y negros pero bastante escasos o bien el lado opuesto: chaquetas totalmente negras con acabados plastificados.

No llega a ser una auténtica "chupa" de cuero pero eso es lo que intenta: renovar y reeditar el estilo de las chaquetas universitarias de aquella época, empleando para ello materiales actuales y diseños vanguardistas.

Vía | Topestilo En Mensencia | G-Star, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos