
Un buen básico se puede llevar con cualquier look y en cualquier temporada, es por eso que diseños que nunca pasan de moda se convierten en nuestros favoritos para poder complementar nuestros estilismos de verano, y como no hay nada mejor que una prenda lista para usar , las camisetas con logo de Superdry serán la inversión ideal gracias a sus descuentos.
Colores brillantes, tonalidades básicas y logotipos que le suman a nuestro estilismo el perfecto detalle retro sport que necesitamos es lo que encontramos en esta lista de piezas en rebaja que no vas a querer dejar fuera de la lista.
Para tus rutinas deportivas o simplemente pasar el tiempo en casa, esta camiseta sin mangas con logo retro es perfecta para llevar con tus vaqueros favoritos.
La encuentras rebajada de 29,99 a 23,99 euros.

Camiseta con logo tricolor vintage
Con un estampado que nos remite a los orígenes de la marca, los detalles de arte japonés en esta camiseta lo hacen un estampado ideal para cualquier look de aires urbanos.
La encuentras rebajada de 34,99 a 27,99 euros.

Camiseta vintage Logo Narrative
Para un look de referencias más deportivas, tenemos esta camiseta sin mangas en color claro, donde contrasta el estampado en azul y rojo para crear un estilismo de aires retro fascinante.
La encuentras rebajada de 29,99 a 23,99 euros.

Camiseta con logo tricolor vintage
Tonos marineros presentes en esta lista con una camiseta básica de cuello redondo que es la perfecta pieza para llevar con bermudas.
La encuentras rebajada de 34,99 a 27,99 euros.

Camiseta vintage Logo Narrative
Si de influencias sport hablamos, entonces esta camiseta blanca es ideal para llevar con chándal, vaqueros, chanclas y sudaderas por igual, ya que es un básico infalible para todos tus looks desenfadados.
La encuentras rebajada de 34,99 a 27,99 euros.

Camiseta vintage Script Style
Imágenes | Springfield
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.