Compartir
Publicidad
Publicidad

Fred Perry ya no es lo que era: Neon Collection es una muestra de ello

Fred Perry ya no es lo que era: Neon Collection es una muestra de ello
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento, igual pensáis que soy demasiado purista para este tipo de situaciones pero lo cierto es que siempre he estado "demasiado" abierto a las colaboraciones, tendencias, innovaciones, colecciones cápsulas y demás inventos para renovar y rejuvenecer el mundo de la moda. Y como humano que soy, uno tiene sus defectos (o sus debilidades) y la mía son los británicos laureles.

¿Por qué? Porque si hay algo que siempre me ha gustado de la firma ha sido su estilo depurado y clasista, su toque grunge y mod en la ropa, sus prendas icónicas que marcaron una generación... y de un tiempo atrás ahora, Fred Perry básicamente ha mantenido de sus antiguas colecciones el logo y el material de los polos: el resto es todo innovación tras innovación.

m5499_185_1.jpg
k5244_185_1.jpg
k5245_185_1.jpg
l5234_102_1.jpg

Para su última colección, Neon Collection, la firma ha querido apostar por el estilo fiestero más actual (siempre y cuando entendamos igual que ellos por actual el color neon) y sacar una colección cápsula limitada en la que el negro se convierte en el lienzo de unos laureles y los ya archi-conocidos ribetes del cuello y de las mangas que prefieren alejarse de los colores tradicionales y meterse en los tonos fluor y neón.

m5394_185_1.jpg
m5498_195_1.jpg
m5498_217_1.jpg
m5498_222_1.jpg

El corte es el mismo, las prendas básicamente también (polos de algodón piqué, jerséis de cuello vuelto con el logo de la firma...) pero la idea de Fred Perry ha cambiado por completo. Su director creativo lo achaca a un "renovarse o morir" en el que se capta el color y las vibraciones del Soho y se plasman en prendas únicas que intentan reflejar la atmósfera de los años 80 con sus garitos, sus discotecas de jazz y sus excesos nocturnos. Y no lo niego que así sea pero... para mí ha perdido parte de la esencia Fred Perry que tanto me gustaba.

En Trendencias Hombre | ¡Lección maestra de la mano de Gucci sobre trajes en otoño!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos