Publicidad

De lo formal a lo sport: así se lleva el nuevo look urbano de Roberto Verino para el invierno

De lo formal a lo sport: así se lleva el nuevo look urbano de Roberto Verino para el invierno
1 comentario

Si bien es cierto que el estilo es la expresión personal de nuestra visión de la moda, siempre podemos caer en la tentación de romper ciertas reglas básicas de vestimenta, sin embargo para poder dominarlas hace falta darle un vistazo a la inspiración que nos ofrecen nuestras marcas favoritas. Para este invierno la fusión de lo deportivo con lo casual se convierte en tendencia, y es Roberto Verino quien nos muestra cómo lucir el layering en los más fríos días del año.

La combinación de prendas deportivas con piezas formales para llevar a la oficina ha dado paso a un tipo de atuendo despreocupado, cómodo pero funcional a la vez: lo que ahora conoces como athleisure es el estilo que ha cambiado radicalmente la vestimenta del hombre sin que se vea mal visto lucir un chaleco acolchado bajo una americana a la medida.

De Lo Formal A Lo Sport Asi Se Lleva El Nuevo Look Urbano De Roberto Verino Para El Invierno 03

Otra de las claves para lucir al máximo este tipo de look es el contraste de texturas: ¿piezas en materiales sintéticos con abrigos de lana o suéteres de cashmere? Sí, las prendas de exterior parecen contradecirse entre sí pero a la vez crear un formidable mix & match que funciona para cualquier ocasión, cualquier día de la semana.

De Lo Formal A Lo Sport Asi Se Lleva El Nuevo Look Urbano De Roberto Verino Para El Invierno 10

La editorial Urban Boy de Roberto Verino nos ofrece la más interesante fusión de piezas para que en nuestro armario no falte la inspiración cosmopolita que los looks de invierno necesitan para estar en tendencia.

Más información | Roberto Verino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios