Compartir
Publicidad

Florentino Otoño-Invierno 2014/2015: en serio, que me lo envuelvan todo que me lo llevo

Florentino Otoño-Invierno 2014/2015: en serio, que me lo envuelvan todo que me lo llevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencillamente espectacular. La imagen que ha destilado Florentino para su colección Otoño-Invierno 2014-2015 es perfecta: las dosis adecuadas y equilibradas entre modernidad, masculinidad, elegancia, jovialidad y frescura. Un lookbook que se adapta a todos los registros posibles gracias a la amplia versatilidad de sus prendas y a la gran variedad de ellas que posee.

Cuidando al máximo los detalles y con una colección de calzado y complementos tan estudiada, se convierte bajo mi punto de vista en un referente en lo que a moda nacional se refiere. Pero no quiero condicionaros, mejor que seáis vosotros quienes saquéis la conclusión.

Catalogo Web Page 018 1
Catalogo Web Page 005
Catalogo Web Page 006
Catalogo Web Page 007

Cuando decimos que toda de todos los palos no nos estamos quedando cortos: el estilo militar se imprime en abrigos y cazadoras gracias al estampado camuflaje. Acolchados en chalecos, punto cruzado, grueso y de ochos para los jerseis, jacquard en prendas de invierno y estampados como el cuadro de gales, la raya diplomática o el tartán para amenizar los conjuntos más cálidos.

Catalogo Web Page 008 1
Catalogo Web Page 009
Catalogo Web Page 011
Catalogo Web Page 012

Todos los detalles se cuidan, desde los complementos como los foulards, los pañuelos gorros, boinas hasta la colección de calzado que es totalmente acorde con cada uno de los looks propuestos. La paleta cromática, que apuesta por tonos térreo, grises, blancos, neutros y rotos, se complementa en ocasiones con inyecciones de color a modo de naranjas, burgundi, morados, lilas, rosas y verdes para darle un toque más preppy al conjunto.

Catalogo Web Page 013 1
Catalogo Web Page 014
Catalogo Web Page 015
Catalogo Web Page 016
Catalogo Web Page 017
Catalogo Web Page 021
Catalogo Web Page 022

En definitiva, una colección que lo tiene todo, con unas amplías posibilidades y una calidad en los materiales excepcional. Un aire inglés junto con una atmósfera clásica, consiguen una silueta masculina, muy contemporánea, fácil de combinar con prendas dentro de la colección y fuera de ella y sobre todo perfecta tanto para el día a día en el trabajo, en la calle, eventos especiales o nuestras noches más especiales.

En Trendencias Hombre | ¿Buscas looks para este otoño? Echemos un vistazo a lo mejor de Zara Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos