Publicidad

Firmas coreanas que sorprenden, como por ejemplo, Comodo Square y su colección Primavera-Verano 2014

Firmas coreanas que sorprenden, como por ejemplo, Comodo Square y su colección Primavera-Verano 2014
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que me he enamorado por completo de Comodo Square y de su colección Primavera-Verano 2014. Me recuerda en muchos aspectos al rollo que destila Topman en sus estilos y sus conjuntos pero, según tengo entendido, con una calidad en la ropa bastante mejor.

Una serie de prendas en las que el estilo naïf es el máximo exponente, con una paleta cromática totalmente variada y ecléctica y una predominancia de los estampados de todo tipo sobre cualquier otra expresión gráfica. Si a eso le sumamos una campaña visualmente muy atractiva... el éxito está garantizado.

1
1

Como hemos dicho, los estampados son uno de los puntos fuertes de la colección. Apuestan por los topos, la pata de gallo, el tweed o el tartán en todos y cada uno de sus conjuntos. Y no solo eso, sino que innovan y se atreven con nuevas formas cromáticas para conseguir interesantes mezclas entre ellos. La discrección no es su tarjeta de presentación, eso queda claro.

1
1

El look ecléctico define bastante bien la línea creativa en la que han apostado: camisas y blazer con corbata, mezcladas con shorts y horma clásica ¿arriesgado? Lo es, pero no queda mal. Los cortes son bastante holgados exceptuando alguna blazer más entallada o los pitillos en colores pasteles que combinan a las coloridas camisas y que terminan de dar ese toque preppy con los bajos vueltos.

1
1

Resumiendo, una colección bastante alegre que, a pesar de que da la impresión de coger un poco de todo, meter en la batidora y ver qué sale, sigue un patrón creativo muy interesante, con looks preppys y naïf muy curiosos y que, tanto como fondo de armario como para apostar y arriesgarse con un total look, me parece una firma a tener en cuenta ¿Qué opináis vosotros?

En Trendencias Hombre | La elegancia y el buen vestir, juntas de la mano en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 de Aquascutum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios