Publicidad

Febrero va de estampados y si no que se lo digan a los street-stylers ¿verdad?

Febrero va de estampados y si no que se lo digan a los street-stylers ¿verdad?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de las diferentes propuestas que nos invadirán de aquí a poco en Primavera, los estampados son sin duda los que más guerra van a dar. Y no es que no lo hayan hecho este invierno, que si no recordáis mal, tanto el tartán como los estampados más británicos (cuadro de gales o el tweed) han invadido las prendas en casi todas las colecciones.

Ahora toca darle paso a los florales no sin antes despedir al tartán. Y qué mejor manera de coger ideas y adquirir nuevas visiones para combinarlos que echándole un ojo a los street-stylers y sus ideas para sacarles el mejor partido.

Los florales para dar la bienvenida a la primavera...

1

Los estampados florales ya son un must de temporada una vez comenzamos la primavera. La manera de enfocarlos puede ser bien diferente: u optamos por pequeños patchwork que los incluyan en mangas, cuellos o bolsillos, o bien probamos con un total look en camisas y pantalones siempre y cuando se discreto y no se lleve toda la atención y protagonismo del look. Nuestros street-stylers sí que saben cómo sacarle el máximo partido sin abusar de su uso.

1
1

... y el tartán para despedir al invierno

1

El tartán ha dado mucho de qué hablar este invierno y parece que aún sigue coleteando aunque tiene los días contados para dar paso al madrás, su versión colorida y veraniega. Tanto en chaquetas como en pantalones o incluso camisas, los cuadros rojos y negros se han combinado de mil maneras posibles dando al conjunto un toque mucho más british y elegante que con los pantalones oportunos (unos buenos pitillos) y los complementos idóneos, puede lograrse ese toque grunge y urbano que tanto se ha llevado en invierno.

1
1

Fotos | Adam G, Vini U, Ivan C, Ayoub M, Lorenzo L, Alberto Bennett, Zane S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios