Publicidad

¿Fan de los combinados y acolchados? Entonces, seguro que te gustará lo último de H&M

¿Fan de los combinados y acolchados? Entonces, seguro que te gustará lo último de H&M
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos una vez más a las tendencias suecas con denominación low cost. Nuestra incursión en la temporada de otoño marcha lentamente pero con paso firme. En esta ocasión, analizamos las propuestas que H&M nos regala a través de su campaña `Cortes elegantes´.

Si quieres continuar descubriendo los must de temporada más urbanos... ¡Te recomendamos que sigas leyendo!

Tejidos mixtos, acolchados y grises

H&M otoño 2013 abrigo combinado
H&M otoño 2013 chaqueta combinada

Como ya descubrimos hace unos días en nuestros básicos de otoño, las prendas con tejidos combinados son uno de los grandes indispensables de la temporada. Lo sabemos, no es lo mismo la piel que el poliuretano pero por 80€ tampoco se puede hacer magia...

chaqueta acolchada H&M
cazadora acolchada H&M 2013

La prenda superior acolchada o guateada también es otro gran básico de la temporada. Sobre estas líneas, se propone una chaqueta gris jaspeada también combinada con piel sintética.

chaqueta doble botonadura
abrigo gris doble botonadura H&M

Seguimos jugando y enlazamos el tono de la anterior chaqueta para declarar al gris como uno de los firmes candidatos al premio `color de la temporada´. De su línea CONSCIOUS, se presenta una cazadora de doble botonadura e inspiración militar.

Trenzas y más acolchado

H&M jersey 2013
H&M jersey trenzas

Dejamos a un lado a la ropa de abrigo y pasamos al punto y las sudaderas. La historia este año no da ningún giro espectacular y vemos como el tejido en forma de ochos muta en divertidas trenzas.

H&M sudadera gris guateada
H&M sudadera gris guateada chinos

Respecto a las sudaderas, ya sabemos que nos darán ese toque sport que tanto andábamos buscando. Si son acolchadas, añadiremos también cierto aire futurista a nuestro look.

Por cierto, aquí mucho hablar de prenda superior pero de los pantalones nada. ¿Qué os parecen los pantalones oscuros de traje para estos looks?

camisa estampada H&M 2013
camiseta estampada H&M otoño 2013
camisa estampada H&M otoño 2013
camiseta estampada y vaqueros H&M

Nos despedimos con dos conjuntos protagonizados por un jersey y camisa con print que se inspira en la naturaleza, ¿demasiado atrevido?

Mix de tejidos, abrigos y sudaderas acolchadas, gris por todos lados... Parece que poco a poco nos va quedando claro cuáles son los indispensables del armario casual para este otoño.

Sitio Oficial | Cortes Elegantes En Trendencias Hombre | David Beckham de nuevo para H&M Bodywear: ¡Tenemos la campaña!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios