Publicidad

Experiencia Custo Barcelona para esta primavera verano

Experiencia Custo Barcelona para esta primavera verano
5 comentarios

Cuando hablamos de moda solemos olvidar que, al mismo tiempo, estamos hablando de arte. Aunque hay muchas marcas de consumo a las que lo que les importa es el negocio, que para algo son empresas, hay muchos diseñadores que utilizan la moda como vehículo de expresión personal.

Ese es el caso de Custo Barcelona, una firma creada por tres hermanos catalanes en los años 80. Dalmau, David y Custo decidieron plasmar en una línea de ropa lo que habían aprendido en el viaje que realizaron alrededor del mundo, en especial lo visto en California. Así nació la entonces Custo Line, una colección de camisetas muy peculiares que daría lugar a la firma que es ahora.

custo barcelona primavera verano 5

A pesar del paso del tiempo, aún hoy serán estas mismas camisetas las que constituyan el corazón de la marca.

Aunque Custo ha diversificado su oferta y nos presenta ya desde jerseys hasta zapatos, pasando por pantalones y accesorios varios, son las camisetas de Custo las que se reconocen a golpe de vista, allá donde se vaya. Especial atención también a sus polos, que siguen la tendencia rayada de este verano dentro de la estética particular de la casa.

custo barcelona primavera verano 6
No nos engañemos. No es una firma para todo el mundo, mucho menos cuando hablamos de ropa para hombre. Todavía, para mujer, como estamos acostumbrados a ver más diseños, colores y tipos de estampados nos extrañamos menos.

Para hombre, Custo puede ser demasiado. Al menos a primera vista.

La clave para lucir esta marca está, en primer lugar, en la dosificación.

Una camiseta con vaqueros puede darnos personalidad, pero sin embargo conjuntos como los que lucen los modelos de la campaña primavera-verano pueden saturar.

custo barcelona primavera verano 4

No obstante, al mismo tiempo ése es precisamente el encanto de la marca. Su riesgo, su colorido sin igual, sus estampados que en esta colección tienen ciesto toque sesentero... La experimentación a través de la moda es la seña de identidad de la casa y, aunque no sé si me atrevería a lucir las camisas de la foto superior, lo cierto es que sus estampados son hipnóticos.

Sitio Oficial | Custo Barcelona En Mensencia | Zapatillas deportivas Custo Barcelona para la primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio