Compartir
Publicidad

Exotismo extremo es el nuevo apellido de la genial campaña Primavera-Verano 2014 de Givenchy

Exotismo extremo es el nuevo apellido de la genial campaña Primavera-Verano 2014 de Givenchy
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de Givenchy son totalmente impredecibles. Ya no hablo de su puesta en escena o sus campañas, que ya sabemos que serán de todo menos discretas y poco llamativas. Más bien me refiero a las prendas de su colección, normalmente difíciles de combinar o de incluir en nuestro fondo de armario pero que, por motivos que se escapan al raciocinio humano, triunfan desmesuradamente en contadas ocasiones (el archiconocido rottweiler de Givenchy que tanta guerra ha dado).

Con su colección Primavera-Verano 2014 ocurre algo parecido: prendas cuyo único escenario de actuación parece que es la gran pasarela pero que, sin embargo, tienen pinta de dar mucha guerra en los front-row de este año. Basta que alguna celebritie se encapriche de sus sudaderas futuristas para que el éxito de la firma esté asegurado.

1
1

Las dunas de Erg Chebbi, el sitio elegido por la maison para esta nueva campaña, son una serie de vastas colinas de arena barrido situadas en el borde del desierto del Sahara en Marruecos. Esa particular concepción del arte africano y de la inspiración que emana de las dunas por parte de Riccardo Tisci, ha sido el leit-motiv de toda la colección y que ha quedado plasmado en las sudaderas, mallas, pantalones y camisas que nos presenta para esta nueva temporada.

1
1
1

Temas tecno-tribales en los que la expresión más futurista de los estampados contrasta con las formas más rupestres y toscas en una paleta cromática en la que los térreos y las tonalidades rojas dominan el conjunto ¿La finalidad? centrar la colección en la yuxtaposición entre la ciudad y la naturaleza, así como los colores primarios brillantes, patrones de estilo tribal y siluetas urbanas de la última colección de Tisci.

1
1

Una colección cuya importancia radica en el estudio de los colores y los patrones pero que, a primera vista, parece difícil (al menos en el sector masculino) que veamos situada en la calle. Y digo a primera vista porque como ya hemos comentado, con Givenchy uno nunca sabe. Atentos a la colección de jerseys y sudaderas que igual nos da un susto cuando menos lo esperamos...

En Trendencias Hombre | ¿Qué la sastrería a veces es monótona? Echadle un ojo a lo nuevo de Florentino para la Primavera 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio