Compartir
Publicidad

¿Existe vida para los jerséis ñoños más allá de la Navidad?

¿Existe vida para los jerséis ñoños más allá de la Navidad?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega la Navidad, no paramos de hablar de jerséis ñoños. Los renos, los copos de nieve, las cenefas y los pingüinos se apoderan de nuestros armarios durante esas fechas, pero, justo cuando termina la Navidad, metemos todas nuestras intenciones infantiles en cajas y volvemos a ser los hombres que éramos. ¿Por qué pasan a mejor vida estos jerséis con el Año Nuevo? ¿Podemos rescatarlos en pleno febrero?

Mi opinión hasta hace pocas horas era que no, que estos jerséis no tenían sentido más allá de los días navideños. Pero hoy he visto que pueden estar llenos de posibilidades. Estos que os traemos en este post son de Forever 21 y todos pueden ser reciclados para el invierno.

00118717 01

Combinados con pitillos, sombreros y, por qué no, con un poncho ahora que se empiezan a llevar tanto, estos jerséis pueden ser tu mejor aliado para looks relajados. A pesar de tener ciertos tintes ñoños, están relativamente alejados de los motivos navideños y se pueden utilizar incluso ahora.

00118698 03

Además de dibujos y estampados de animales, las cenefas y la estética navajo son ideales para estos jerséis. Los mejores tonos son los grises, los verdes botella y, en general, los tonos neutros y oscuros que equilibren un poco la estética cursi de los dibujos estampados.

00082528 01

Los precios van entre los 16,50 y los 21 euros. Todos son de Forever 21 y merecen mucho la pena. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que podemos admitir estos jerséis más allá de la Navidad?

Sitio oficial | Forever 21 En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con el poncho este invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos