Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Existe el amor a primera vista? Sí y se llama Dunhill Primavera-Verano 2015

¿Existe el amor a primera vista? Sí y se llama Dunhill Primavera-Verano 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo Dunhill es una de mis firmas favoritas. Lo es por lookbooks como que el se ha marcado para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 en el que el sentido aventurero, las ganas de viajar y todo lo que se relaciona con ello dentro del mundo de la moda, queda plasmado en un conjunto de prendas en las que se aúna el buen vestir, la calidad, las últimas tendencias y la versatilidad a la hora de combinar. Y eso, desde luego, es algo que no tiene precio.

dunhill-spring-summer-2015-collection-001.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-002.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-003.jpg

The Escape Collection, que es así como se llama la colección, deja bien claro que la idea que tiene en mente a la hora de estructurar el conjunto es un hombre viajero, nómada, que disfruta conociendo lugares y sitios nuevos pero que no por ello deja de lado el buen vestir y la moda. Prendas cómodas y frescas en las que se improntan tendencias de última temporada como los estampados o la paleta cromática en tonos turquesas, térreos y cremas.

dunhill-spring-summer-2015-collection-004.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-005.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-006.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-007.jpg

Desde Saharianas hasta bermudas cargo ideales para viajes en los que la comodidad prime sobre el resto. Sin dejar de lado tendencias como el navy (que se refleja en los trenchs, o en el calzado), apuesta por nuevas bazas como el contraste de formas, innovando con las tallas oversized en las prendas superiores y ajustando las inferiores.

dunhill-spring-summer-2015-collection-008.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-009.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-010.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-011.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-013.jpg
dunhill-spring-summer-2015-collection-014.jpg

Resumiendo, una colección cargada de tendencias, con una variedad de estilos inmensa, gran versatilidad a la hora de combinar y sin dejar de lado el buen vestir aunque la comodidad sea lo que prime sobre el resto. Acorde al tiempo estival y con materiales que invitan a vestir fresco, Dunhill está claro que es una apuesta más que fuerte para la siguiente temporada.

En Trendencias Hombre | Existen copias... y luego están los clones que Zara se marca: esta vez le toca a Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos