Publicidad

Etxeberria otoño-invierno 2014/2015: vanguardismo puro y duro

Etxeberria otoño-invierno 2014/2015: vanguardismo puro y duro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos a reseñar las colecciones que los diseñadores van mostrando estos días en la MBFWMadrid. Etxeberria ha sido la firma que ha inaugurado las propuestas masculinas y lo ha hecho a lo grande. Hasta hace poco, el único rayo de modernidad sobre la pasarela madrileña era Davidelfin, destacando por encima de las propuestas clásicas del resto de marcas, que no arriesgaban nada en el terreno del hombre. Pero eso va cambiando cada vez más, y con Etxeberria se confirma.

Cuero y pieles

Algo tan reservado al armario femenino como las pieles, Etxeberria lo usa de una forma muy interesante para nosotros. Quizá no se pueda llevar a la calle de manera directa, pero sin duda es una inspiración muy interesante para nosotros. Las gabardinas de cuero también se reinventan y modernizan.

mbfwm

Mezcla de materiales

La mezcla de materiales lleva varias temporadas muy presente entre nosotros, pero de una forma diferente a la que nos propone Etxeberria. Hasta ahora, usábamos prendas de diferentes materiales, pero la marca española busca la vuelta de tuerca combinando materiales dentro de una misma prenda, dando un resultado muy llamativo y rompedor. De nuevo, difícil de trasladar a la calle, pero seguro que todo es posible si se pasa por el tamiz del low-cost.

mbfwm

Juego de volúmenes

Los hombres no estamos acostumbrados a los volúmenes, pero deberíamos innovar en este sentido, porque el resultado puede ser interesante. Etxeberria da el paso para la próxima temporada y ofrece prendas con formas onduladas. ¿Qué te parecen?

mbfwm

La prenda estrella: capas

Rompemos una nueva barrera. Me parece muy interesante cómo se presenta esta prenda, tan masculina como casual. No sé si me atrevería a llevarla, pero lo cierto es que es una prenda preciosa a la que los hombres podríamos sacar más partido.

mbfwm

¿Qué te parece la moderna colección de Etxeberria? Seguiremos informando.

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | No te pierdas ningún desfile de la MBFWMadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios