Publicidad

ETRO se suma a la tendencia de la nostalgia con una colección cápsula de Star Wars

ETRO se suma a la tendencia de la nostalgia con una colección cápsula de Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando nos referimos a colaboraciones en las que la moda mira hacia el pasado, se nos viene a la mente alguna marca que busca recuperar el auge que tuvo en décadas pasadas, sin embargo ahora lo retro se ha vuelto lo nuevo gracias a producciones televisivas que nos enganchan gracias al sentimiento de nostalgia y de recuerdo, sin embargo no hay nada como volver a ser fans de una de las más prolíficas sagas del cine con la colección cápsula de Etro inspirada en Star Wars.

La firma italiana se ha inspirado en la historia de George Lucas para presentar una línea de camisetas, sudaderas y chaquetas ligeras perfectas para el verano, con colores que podemos llevar a la perfección en nuestro look de transición entre temporadas.

Etro Se Suma A La Tendencia De La Nostalgia Con Una Coleccion Capsula De Star Wars 4
Etro Se Suma A La Tendencia De La Nostalgia Con Una Coleccion Capsula De Star Wars 2
Etro Se Suma A La Tendencia De La Nostalgia Con Una Coleccion Capsula De Star Wars 3

Tomando como referencia los capítulos de la saga lanzados entre los años 70 y 80, vemos en estas prendas impresiones de personajes como Luke Skywalker, la princesa Leia, R2-D2 y C-3PO, piezas que se convierten en un básico para los amantes de la conocida historia.

Como parte de una colección cápsula, las prendas de ETRO inspiradas en Star Wars forman parte de su pasada presentación de la colección Primavera-Verano 2020 en la semana de la moda de Milán.

Imágenes | Etro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir