Compartir
Publicidad

Éstos son los prints que dominaron las pasarelas y que no te atrevías a llevar (hasta ahora)

Éstos son los prints que dominaron las pasarelas y que no te atrevías a llevar (hasta ahora)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Harto de las flores y de las líneas marineras? ¡Regocíjate! Que no todo lo que vemos en las calles o en las celebridades es un dictamen para tus looks de verano, que las pasarelas nos ofrecen un montón de inspiración para olvidarnos de la monotonía de nuestros looks y apostar por los estampados más vivaces para la temporada que nunca pensaste llevar en tu look.

Diseños bohemios

Aunque por lo general se aprecian más en la temporada de invierno por plasmarse sobre elementos tejidos que nos abrigan del frío, los estampados bohemios están también a la orden del día, en piezas más ligeras para el día a día con prints de influencias nabajo y andinas.

Estos Son Los Prints Que Dominaron Las Pasarelas Y Que No Te Atrevias A Llevar Hasta Ahora 2

Geometría retro

Es hora de sacarle provecho al chaleco de tu abuelo y llevarlo hasta a la oficina. Los estampados de rombos retro se han convertido en el nuevo referente obligado de la ropa de oficina gracias a las propuestas de los diseñadores que actualizan el código de vestimenta.

Estos Son Los Prints Que Dominaron Las Pasarelas Y Que No Te Atrevias A Llevar Hasta Ahora 3

Motivos artísticos

Ya sea un collage, un tejido que represente una fotografía o una ilustración de otro mundo, los detalles artísticos y coloridos son la nueva apuesta para la ropa deportiva, volviéndola más dinámica e interesante que nunca.

Estos Son Los Prints Que Dominaron Las Pasarelas Y Que No Te Atrevias A Llevar Hasta Ahora 4

Botánica psicodélica

Si, dijimos que las flores habían quedado en el pasado, pero llevarlas con un efecto colorido y en alto contraste es darle un fascinante giro a uno de los estampados más populares del verano, con tonalidades encendidas como base.

Estos Son Los Prints Que Dominaron Las Pasarelas Y Que No Te Atrevias A Llevar Hasta Ahora 5

¿Con cuál de estos estampados en tendencia te identificas más para tu look de verano?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Para el verano, éstas zapatillas blancas de Pull&Bear en rebajas serán el must definitivo de tu look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio