Estos son nuestros looks favoritos de la nueva colección Zara SRPLS

Estos son nuestros looks favoritos de la nueva colección Zara SRPLS
Sin comentarios

Zara vuelve a triunfar con su línea premium Zara SRPLS y la tradicional tendencia militar que suele protagonizar esta colección esta vez apuesta por los estampados entre psicodélicos y animales. La exclusividad de esta colección se percibe en la calidad, el diseño y los precios. Aunque la atemporalidad de las prendas merece la pena.

Como siempre, lo mejor de esta colección son las prendas de abrigo (impermeables y bombers), aunque esta vez también destacan las nuevas camisas y pantalones cargo de Zara. Podemos encontrar la camisa perfecta para lucir encima de tus looks y levantarlos al instante.

Camisa

Brandit US Hemd Langarm Camisa, Olive, 3XL para Hombre

Los tonos tierra y verde militar dominan la colección, aunque hay nuevas tonalidades de verde bosque que resultan muy sugerentes.

Zara Sprls 8

Zara Sprls 1
Zara Sprls 9

Hay algunas prendas de cuero que pueden pasar a formar parte de nuestro fondo de armario y quedarse para siempre.

Zara Sprls 7

Nos han gustado mucho los complementos: bolsos gorras, y sandalias para acompañarnos todo el verano.

Zara Sprls 4
Zara Sprls 2

FANDARE Unisexo Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Marrón

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio