
Si rebuscas un poco en el álbum familiar, seguro te encontrarás con una fotografía en donde el protagonista no eres tú, sino un suéter que aborrecías demasiado, sin embargo, ahora los motivos geométricos en las prendas de punto se han convertido en todo un sinónimo de tendencia al verse de regreso los rombos en los jerseys clave del invierno que, sin duda, te harán adoptar uno como parte de tus futuros looks.
Si pensabas que los jerseys de rombos estaban relegados a ancianos que alimentan palomas en el parque o maestros de geografía, estás muy equivocado, ya que ahora se llevan con actitud más moderna y estival para encajar con muchos de tus estilismos.
Con el color rojo como sinónimo de fiesta y el cuello alto para protegernos del frío, este jersey de cuello vuelto en alpaca será la solución a los looks de oficina para cuando no quieras usar la corbata, y a resguardarte del clima llevándolo bajo un abrigo.
Lo encuentras rebajado de 109 a 35,99 euros.
Jersey lana-alpaca jacquard cuello alto navidad
Tirando por un modelo más clásico, este jersey en azul con motivo de rombos será la prenda infalible que necesitarás para cuando quieras lucir unos jeans y no complicarte las cosas demasiado.
Lo encuentras rebajado de 89,90 a 39,99 euros.
Jersey cuello redondo rombos
Cuando la temperatura desciende, las texturas se coronan como verdaderas protagonistas de un estilo formidable, como seguro lo lograrás con este jersey de cuello redondo en color gris que es el compañero que tus botas chelsea de ante y chinos necesitan.
Lo encuentras rebajado de 79 a 55,99 euros.
Jersey jacquard navidad
Si de espíritu retro hablamos, entonces este jersey de punto con motivo geométrico es una verdadera oda al estilo clásico de las prendas de inspiración nórdica que, en definitiva, lucirá mejor bajo un abrigo de lana.
Lo encuentras rebajado de 109 a 59,99 euros.
Jersey lana-alpaca jacquard cuello pico navidad
Imágenes | Pedro del Hierro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.