
Haciendo que las ceremonias de premiaciones vuelvan a la más absoluta normalidad, la noche este domingo se llevó a cabo en Santa Mónica la edición número 28 de los SAG Awards premio del sindicato de actores a lo mejor del séptimo arte que también nos hizo partícipe de lo mejor del estilo de las celebridades invitadas a la alfombra roja.
Andrew Garfield
Como un guiño a la estética de los años sesenta, Andrew Garfield sse dejó ver con un traje de dos piezas en color gris con motivo a rayas, donde destacó su pantalón de corte acampanado y chaqueta de solapa larga.
Jared Leto en Gucci
Vistiendo una de sus firmas favoritas, Jared Leto se dejó ver con un look en color azul celeste con pantalón de corte campana, así como un chaleco con la misma tela satinada, y americana de botonadura doble, un estilismo rematado por un largo moño en terciopelo.
Javier Bardem
El compatriota Javier Bardem hizo de su look una combinación de dos tonos: el negro de su calzado y pantalón, y el tono burdeos de una camisa y americana con solapa de pico satinada.
Jamie Dornan
Haciendo homenaje al personaje de Christian Grey, el actor Jamie Dornan se enfundó en un look de tono gris acompañado de una camisa blanca, pajarita y reloj en tono plata como accesorio.
Kodi Smit-McPhee
Demostrando que lo simple puede ser elegante, Kodi Smit-McPhee decidió decantarse por el color blanco de Dior en un traje a dos piezas con la chaqueta Oblique como protagonista, gracias a su solapa en diagonal.
Ross Butler
En una noche en la que todo mundo quiere brillar, Ross Butler lo logró a la perfección, gracias a ésta americana en tono negro con detalles de piedras en los hombros coo único detalle deslumbrante de un gran look.
Ruairi O'Connor
Demostrando que los elementos botánicos y florales no tienen porqué resultar en un cliché, Ruairi O'Connor hace de su look en azul y negro una nueva referencia de la eleancia masculina.
Imágenes | GTres Online
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.