
Porque mamá se merece lo mejor, nada igual que el poder complementar su estilo con los mejores accesorios que, definitivamente, amará poder llevar en el día a día, como lo son estos relojes de Michael Kors rebajados de mitad de precio que le brindarán siempre un toque de elegancia.
Destellos de tonos dorados, elegantes diseños de eslabones y modelos minimalistas pero excepcionales a la vez se dejan ver en esta selección de relojes que a cualquier madre le gustaría recibir, no sólo para poder saber la hora, sino para atesorar grandes momentos para siempre.
El color dorado de este reloj de acero es más que perfecto para poder llevar con un montón de estilismos, además, seguro que combinará con la joyería que forma parte de su colección más preciada para poder lucir ese efecto wow en todos lados.
Lo encuentras rebajado de 249 a 129 euros.
MICHAEL KORS RELOJ ANALÓGICO MUJER ACERO - DORADO
Este reloj con movimiento de cuarzo es elegancia pura: su construcción en acero inoxidable lo vuelve una pieza increíble con la que mamá estará contenta y seguro querrá llevar a todos lados.
Lo encuentras rebajado de 279 a 139 euros.
MICHAEL KORS RELOJ ANALÓGICO MUJER ACERO - DORADO
Del dorado pasamos al tono plateado de este destellante reloj con correa metálica de presión que se apunta al dos en uno de un reloj y una pulsera, un detalle que seguro a mamá le encantará.
Lo encuentras rebajado de 279 a 139 euros.
MICHAEL KORS RELOJ ANALÓGICO MUJER ACERO - PLATEADO
Del color de una copa de champán, este reloj simboliza también la delicadeza de los accesorios ideales para acompañar una gran ocasión, y es que la combinación de cristales con el oro rosa es una apuesta triunfal para todo look.
Lo encuentras rebajado de 279 a 167 euros.
MICHAEL KORS RELOJ ANALÓGICO MUJER ACERO - ROSA
Imagen de cabecera cortesía de Michael Kors en Instagram | Imágenes de producto cortesía de Primeriti
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.