Publicidad

Esto sí que es velocidad: lookbook de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Burberry Prorsum

Esto sí que es velocidad: lookbook de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Burberry Prorsum
3 comentarios

Si como yo, os animasteis ayer a ver en directo el desfile de Burberry Prorsum en la Semana de la Moda de Milán, descubriríais el mundo de innovación que ha conseguido crear la firma para el próximo invierno. Todos habéis visto ya los abrigos de colores propuestos, las boinas de pelo y las gabardinas e impermeables, pero lo que no me he podido creer es que desde hace varias horas esté disponible el lookbook de la colección. ¡Menuda velocidad!

Seguramente, el lookbook se creó justo antes o después del desfile, porque los modelos que portan las prendas son los mismos que han hecho aparición en el desfile, con lo cual el encanto de verlo cae un poco. Aún así, estoy seguro de que os servirá para descubrir algunos detalles de la colección que quizá se os han pasado por alto.

Por ejemplo, hasta que no me he sentado a ver el lookbook no he descubierto al cien por cien el tipo de suela de los zapatos náuticos, a modo de suela impermeable.

burberry2011mensfall37.jpg

Y a pesar de que había notado que el estampado de vaca había inundado las boinas de la colección, no me había percatado de que también lo hacían en las solapas de los trajes de chaqueta.

image.jpg

A tanto llega la prisa de la firma por sacar rentabilidad al desfile que, en las imágenes en directo que llegaban desde Milán el día del desfile, justo unos minutos antes de que comenzara el espectáculo, aparecía este anuncio:

dibujo2.jpg

'Los abrigos y bolsos están disponibles para su reserva en cuanto termine el desfile'. En la galería tienes todas las fotografías que forman este lookbook ultra-rápido. ¿Te parece que pierde esencia por ser publicado tan próximo al desfile o quizá eso ayude a digerir las propuestas?

Sitio oficial | Burberry Prorsum En Mensencia | Burberry Prorsum Otoño-Invieno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio