Compartir
Publicidad

Esto sí que es una buena campaña: Gas Jeans Primavera-verano 2014, cargada de ideas para combinar el denim

Esto sí que es una buena campaña: Gas Jeans Primavera-verano 2014, cargada de ideas para combinar el denim
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo con el denim tengo una cruzada personal. Y es que es difícil no caer en la monotonía a la hora de combinar sus prendas y al final acabo recurriendo siempre a los mismos combos. Y claro, eso para un par de veces está bien pero a partir de ahí, empieza a aburrir. Por eso cuando le he echado un ojo a la nueva campaña de Gas Jeans para la Primavera-Verano 2014, me he quedado gratamente sorprendido.

Sorprendido más que nada de la cantidad de alternativas y estilos que propone en los que claramente el denim es el principal protagonista del conjunto. Las posibilidades son inmensas, desde estilos informales a estilo más clásicos, pasando una paleta cromática bastante variada y sin dejar que el denim en ningún momento pierda protagonismo. Dejo de hablar, lo mejor es que vosotros mismos le echéis un ojo ¿no?

1
1
1

Desde un estilo muy urban apostando por los bajos vueltos, el uso de accesorios como los tirantes, los gorros o los borsalinos, hasta propuestas en colores pasteles para un look más relajado y navy en el que los estampados son el gran referente. Por supuesto, si metemos cuero y un corte skinny podremos lograr un estilo motero muy curioso de estilo heritage en el que complementos como las tachuelas, cremalleras o apliques metálicos terminan de dar el toque rebelde al conjunto.

1
1
1

Para los más informales, podemos apostar por incluir los estampados militares en las prendas, tanto en caquetas, prendas de abrigo o pantalones y así lograr un estilo más urban, o sencillamente apostar por otros estampados como los cuadros o las rayas. Y qué leches, ya puestos... incluso los florales, que diluidos en los vaqueros y con tonos ocres y térreos le dan un toque grunge muy diferente que hasta ahora no habíamos visto.

1
1
1
1

Sea como sea, se agradece que no solo se juegue con las tonalidades, con los diferentes tratamientos que se le hacen al denim o con el corte y largo de los vaqueros, sino que el aporte de ideas combinado con otras prendas de la firma que en su mayor parte están encuadradas en un corte más vaquero, le da frescura al conjunto y nos obliga a abrir la mente a un mundo mucho más versátil con el denim por protagonista. Y eso de verdad que se agradece un montón.

En Trendencias Hombre | Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio