Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto no se veía venir: Burberry se rinde al streetwear de Gosha Rubchinskiy en una colección cápsula

Esto no se veía venir: Burberry se rinde al streetwear de Gosha Rubchinskiy en una colección cápsula
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones entre las marcas de lujo y las de street wear son ahora más populares en todo el mundo, una estrategia de negocio que las grandes firmas de moda ofrecen a un sector que no se puede permitir sus diseños comunes y que significa una ganancia para ambas partes, ¿un ejemplo? Sólo recuerda la colección de Louis Vuitton y Supreme vista en París, sin embargo para enmarcar más el contraste del lujo y la moda de la calle, nada como la sorpresiva colaboración de Burberry con el padre del russian style: Gosha Rubchinskiy.

Por un lado la marca que hizo que inglaterra tuviera un ADN propio en cuanto al estilo se refiere gracias a la reinvención del diseñador Christopher Bailey que hizo que Burberry despertara de su gloria pasada para ahora ser pionera de presentaciones y formatos de venta; y por el otro, un diseñador que hizo que llevar una camiseta de fútbol con las líneas clásicas de adidas se viera más que cool por las calles del mundo.

Esto No Se Veia Venir Ahora Burberry Se Rinde Al Streetwear De Gosha Rubchinskiy En Una Coleccion Capsula 3

¿Qué es lo que hace que ambas firmas colaboren y el resultado sea algo más que ingenioso y lleno de referencias urbanas? La necesidad de acercarse al cliente potencial: Burberry adoptó el formato de venta inmediata (see now, buy now) en sus desfiles de Londres, combinó sus shows para hombre y mujer y apostó por ir más allá inspirándose en siluetas artísticas en su última presentación.

Esta colaboración con Gosha Rubchinskiy representa para Burberry la oportunidad de llegar a un cliente juvenil que deja la presunción de lado en su estilo personal para enfocarse más en la comodidad que nos ofrece el diseñador ruso a través de sus creaciones.

La colección de Burberry y Gosha Rubchinskiy estará disponible el próximo mes de enero, mientras tanto, puedes ver un adelanto de la propuesta en la web de Burberry.

Imágenes | Burberry

En Trendencias Hombre | Y gracias a Dior Homme, la música nunca se veía tan bien como con su colaboración con Sennheiser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos