Publicidad

Estilo en la red (II): Piter

Estilo en la red (II): Piter
25 comentarios

Cuando buscamos referentes de estilo en Internet, siempre tendemos a dejarnos guiar por el exotismo de bloggers extranejeros que, por el simple hecho de no ser españoles, parece que puedan aportar lo que queremos a nuestros armarios. Lo que muchos no sabéis es que dentro de nuestras fronteras también podemos encontrar unos geniales referentes que ni mucho menos tienen nada que envidiar a cualquier noruego o francés que postee sus fotos en Internet.

Este es el caso de Piter (Pedro Pires), un chico cordobés con muchas ganas de hacer cosas nuevas y de contagiar con sus ideas a todo el que esté dispuesto a dejarse inspirar. Desde los básicos de Zara a las prendas más vintage, este joven andaluz consigue crear con prendas simples toda una variedad de posibilidades con un estilo plenamente reconocible. Toda una prueba de que España también cuenta con grandes it-boys.

img9395s.jpg

Firme defensor de la cultura ante cualquier tipo de pretensión superficial, Piter muestra un estilo impecable en cada una de sus actualizaciones. Su punto fuerte son sus delgadas piernas, las cuales aprovecha para vestir los pitillos con más estilo de toda la Blogosfera.

mg9971.jpg

Lo que más sorprende de él es que no hay prenda que se le resista. Desde los sombreros a los pañuelos, pasando por las camisas, las chaquetas de cuero y hasta las sandalias, no hay nada que no consiga hacer suyo. Cualquier concepción de mal gusto (léase la combinación marrón-negro), él consigue cotrarrestarla en su propia persona, sin ningún miedo a arriesgar y con la intención de divertirse con la ropa. Ese descaro es lo que crea su estilo.

mg9966.jpg

Todos deberiais seguir a este pequeño gran hombre, lleno de ideas que poner en práctica. Yo no me pierdo sus posts desde hace muchísimo tiempo y siempre consigue sorprendernos con sus reflexiones y su gran estilo. Pedro Pires es un genio.

mg5723.jpg

Su blog piter-bimbo.blogspot.com merece un lugar en la lista de webs que visitamos día a día. Nunca os defraudará. En la galería tienes estas y otras fotografías de Piter. ¿Qué te parece su estilo?

Fotos | Piter Bimbo
En Mensencia | Estilo en la red: Juan Cocco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio