Publicidad

El estilo deportivo se apodera de la nueva colección de primavera de El Ganso

El estilo deportivo se apodera de la nueva colección de primavera de El Ganso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Renunciar al estilo no es opción cuando de vestir en verano se trata, y los tejidos ligeros y colores frescos son la prueba de ello. Para su colección Primavera-Verano 2019, la firma epañola El Ganso retoma elementos retro de los uniformes deportivos para adaptarlos a una versión mucho más casual que podemos llevar sin problema (y sin calor) esta temporada.

Los básicos de armario como las camisetas y las camisas no son ajenas a contagiarse del espíritu marinero al adoptar las rayas horizontales en tonalidades azules, mientras que sudaderas ligeras hacen referencia a los colores navy para combinarlas a la perfección con chinos de tonos khaki o con bermudas en denim.

El Ganso Primavera Verano 2019 Coleccion Trendencias Hombre 02
El Ganso Primavera Verano 2019 Coleccion Trendencias Hombre 12

En cuanto a las propuestas más formales, el traje no pierde su esencia elegante y ahora son los colores verdes y los grises claros las tonalidades elegidas por la firma para vestir un estilo despreocupado pero cosmopolita al mismo tiempo, haciendo de esta armadura de dos piezas el pretexto perfecto para llevar nuestros sneakers favoritos y la camisa libre de corbata.

El Ganso Primavera Verano 2019 Coleccion Trendencias Hombre 08
El Ganso Primavera Verano 2019 Coleccion Trendencias Hombre 14

La combinación de tonalidades pastel, elementos náuticos, colores neutros y tejidos ligeros hacen de la colección de primavera de El Ganso un gran acierto para el armario del hombre esta temporada.

Imágenes | El Ganso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir