Estilazo por muy poco: las chaquetas de H&M son capaces de crear estos grandes looks

Estilazo por muy poco: las chaquetas de H&M son capaces de crear estos grandes looks
Sin comentarios

Ya va siendo hora de sacar del armario las chaquetas. Algunas son capaces de transformar un look otoñal y hacerlo único. H&M nos propone estos looks otoñales en los que la protagonista es la chaqueta de entretiempo. Con tonos camel y tostados, o incluso el blanco en color crudo, el resultado te va a encantar.

El blanco es un color muy interesante para el otoño, ideal para lucir en jerséis, vaqueros o chaquetas. Pero el camel es mucho más práctico para combinar y lucir a todas horas.

Camel

El camel queda bien con marrones, azul marino, negro, pero incluso con colores como el morado, con este jersey de ochos que ahora está rebajado.

Chaqueta

Jersey morado

Chaqueta beige

Las sobrecamisas y las chaquetas bombers nos permiten sumar capas de ropa en esta época otoñal en la que no sabemos si pasaremos frío o calor. Mezcla y combina prendas de tonos neutros parecidos para crear un look perfecto.

Hm

Una prenda que no pasa de moda y que siempre consigue un extra de elegancia es la americana de cuadros. Combínala con camisas o jerséis de cuello vuelto. Con vaqueros consigue un estilo interesante y con personalidad.

Americana

Americana de cuadros

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio