Compartir
Publicidad

¿Podrás resistirte a lo nuevo de H&M para la Primavera-Verano 2013?

¿Podrás resistirte a lo nuevo de H&M para la Primavera-Verano 2013?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que aprecio de una colección es cuando sus prendas, además de atractivas, se convierten en accesorios versátiles que tanto sirven de fondo de armario como para estructuras un look en torno a ellas. Y eso es lo que ocurre con la nueva colección de H&M para esta Primavera 2013, que lo tiene todo.

Una colección en la que la paleta cromática no podría ser más fresca, con tendencias como los flúor y los colores pastel suavizados y combinados para conseguir un look ibicenco, moderno y fresco con el que entrar en la primavera y, un juego de texturas a base de linos, algodón y seda, al que es imposible resistirse.

H&M
H&M

Los engamados son una de las atracciones de la colección: rojos sobre blancos, looks total denim o combinaciones de verdes botella sobre manzana son algunas de las posibles opciones. Las camisas sport tipo oxford sacan todo su partido con las bermudas de bajos vueltos y los blazer que, por ser verano, prefieren apostar por el lino como material de composición.

H&M
H&M
H&M

Por extraño que parezca no tenemos al navy dando por saco y menos aun el estilo preppy. Se trata de una colección con un estilo muy puro y depurado en el que las notas más ácidas las ponen los turquesas y los celestes, en tonos flúor, que no se limitan a aparecer en las bermudas sino que también lo hace en los complementos con un resultado que, a la vista, nos agrada 100%.

H&M
H&M

En Trendencias Hombre | ¡Es imposible aburrirse con lo nuevo de Zara para esta Primavera-Verano 2013!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio