
Si tenemos que hablar de verdaderos básicos, sin duda tenemos que nombrar a la camisa blanca que todo hombre tiene en su armario para cualquier ocasión, y es que sea cual sea nuestra ocupación en algún momento de nuestra vida tenemos que adoptar esta prenda, aunque si en verano te rehúsas un poco por las condiciones del clima y la sensación de asfixia en el cuello, te tenemos una solución de lo más estilosa y fresca, ya que el cuello mao en las camisas de verano es ese detalle cool que tu look necesita para librarte de una forma definitiva de la corbata.
Desabotonada o no, la camisa de cuello mao será un gran giro para tus looks este verano, ya que es una prenda que puedes llevar con la formalidad de un traje o en una versión más relajada con bermudas, mocasines o incluso sandalias en esos días en los que el sol no de tregua con su calor.
La gran ventaja de llevar una camisa blanca es que no tienes que preocuparte por la combinación de colores en todo tu outfit, ya que puedes apostar por un look a blanco y negro, vestir totalmente en blanco o sumarle colores neutros como el beige, cafés claros o verdes secos para mantener tu look dentro de la tendencia de los colores claros para la temporada.
Si no quieres renunciar al dress code de tu trabajo ni tampoco dejar de lado la sensación de sentirte fresco todo el día, sin duda las camisas de cuello mao serán un gran aliado para esta temporada.
En Trendencias Hombre | Las siete tendencias más importantes de los desfiles de Milán, Londres y París para el próximo verano