Este plumífero de Massimo Dutti es la solución ideal contra el frío gracias a su Thermal Insulation

Este plumífero de Massimo Dutti es la solución ideal contra el frío gracias a su Thermal Insulation
Sin comentarios

Este plumífero podría soportar hasta temperaturas de -42ª centígrados sin que sintieras nada de frío. Y además es elegante, combina bien con todo y se puede llevar con traje, características propias de la ropa de Massimo Dutti. Así que si eres friolero, solo necesitas esta prenda de abrigo para soportar todo el invierno. Eso sí, este plumífero de Massimo Dutti es toda una inversión por su precio.

Encontrarás este chaquetón relleno de plumas y plumón con Thermal Insulation en Massimo Dutti por 249 euros y está disponible en dos colores: hielo y negro, que se puede lucir perfectamente con todo tu armario de invierno.

Massimo Dutti

Es un chaquetón largo que queda elegante incluso para lucir en la oficina. Si vives en una ciudad fría es toda una inversión. Pero no es el único plumífero de Massimo Dutti.

Plumifero

En Nueva York se han puesto muy de moda los plumíferos de Orolay por su alta capacidad de protegernos del frío. Lo encontrarás en Amazon por 149,99 euros en 4 tonos distintos.

Plumifero Orolay 1

Orolay Chaqueta de Plumíferos con Capucha Gruesa para Hombre Abrigo Parka de Invierno con Aislamiento Cálido

Este diseño cuesta 199 euros y está disponible en colores azul marino y khaki oscuro. El plumífero resulta muy cómodo gracias a su tejido stretch que se adapta al movimiento y a los granes bolsillos que luce a los costados.

Plumas Azul

Este plumífero de Orolay es largo y también ideal para la lluvia y la nieve.

Plumifero Orolay 2

Orolay Chaqueta de Plumón Gruesa con Capucha para Hombre Rifle Verde XXL

En Massimo Dutti hay también un plumífero algo más ligero por 179 euros en tres colores distintos.

Sitio oficial | Massimo Dutti

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio