Este jersey con tejido de ochos de Selected es esa pieza que no vas a querer quitarte en invierno (porque queda fenomenal y vien rebajado)

Este jersey con tejido de ochos de Selected es esa pieza que no vas a querer quitarte en invierno (porque queda fenomenal y vien rebajado)
Sin comentarios

Los días de frío hay que afrontarlos con estilo y con las mejores prendas con las que podamos apostar por lucir un look fenomenal. Para nuestra suerte, las rebajas de temporada traen consigo piezas únicas con las que combatir las bajas temperaturas será pan comido, y este jersey de ochos es el comodín que necesitas para todo look.

Se trata de una pieza de Selected en color marrón que, por su diseño de cuello caja y color, se vuelve en una prenda infaltable para el armario masculino, gracias a la facilidad con la que podemos combinarla y lucirla esta temporada.

Este Jersey Con Tejido De Ochos De Selected Es Esa Pieza Que No Vas A Querer Quitarte En Invierno Porque Queda Fenomenal Y Vien Rebajado

Disponible en todas las tallas y en una tonalidad que facilita mucho el llevarlo con vaqueros o supliendo la americana en las horas de oficina, este jersei está rebajado de 59,99 a 41,99 euros.

Jersey de manga larga cuello redondo

Imágenes | Pitti Immagine | Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio