Compartir
Publicidad

Este invierno invierte en burdeos

Este invierno invierte en burdeos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca me gusta decidir cuál va a ser el color predominante de una temporada, más que nada porque me parece una tontería apostar por algo tan subjetivo como un color. No es gran cosa decir que durante el invierno se llevará el negro, porque es muy relativo, o que en primavera todos iremos de verde. Pero hoy voy a poner la mano en el fuego por un color: el burdeos.

He visto que en muchas tiendas, los abrigos y chaquetas se están tiñendo de este tono vinícola tan otoñal y navideño. Creía que eran sólo mis ojos, pero hoy me he encontrado con el lookbook para el Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma Lagom y no he podido resistirme a reseñarlo. Bienvenidos a la vie en bordeaux!

Al igual que los jerséis que aparecen en el modelo que encabeza el post, la opción de llevar una chaqueta burdeos este invierno me sabe a gloria. Aunque para un look completo no me convence, con unos pantalones negros, una camisa blanca y unos buenos zapatos me parece toda una genial idea. ¿Te convence sin embargo combinar la chaqueta con jersey de lana como el siguiente modelo?

lagom2010fall2.jpg

Y como abrigo, también me parece una buena opción, sobre todo porque se sale de lo cotidiano del abrigo negro y sigue siendo igual de elegante. Eligiendo bien el corte puedes ser el mejor vestido para una cita relajada o para una buena cena.

lagom2010fall3.jpg

Seguiré investigando en esto del color burdeos. De momento, ¿te convence la idea para este invierno? Si visitas la web oficial de Lagom verás que hasta el website es burdeos.

Sitio oficial | Lagom En Mensencia | ¿Te atreves con la mezcla de colores esta primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio