Publicidad

Este año los pantalones por los tobillos

Este año los pantalones por los tobillos
12 comentarios

Este año la moda es llevar los pantalones por los tobillos, o mejor dicho un par de centímetros por encima de los tobillos. O por lo menos parece que se ha puesto de acuerdo todos los diseñadores para que llevar los pantalones por los tobillos sea la moda.

Digamos que el pantalón no ha sufrido grandes cambios este año. De hecho no ha sufrido ningún cambio. Que queremos llevar unos pantalones ochenteros pitillo pues los llevaremos, que los queremos anchos, adelante, con pinzas (que tanto me chirrían) pues venga. En fin, podemos llevar el pantalón que queramos pero la moda es arremangarlo por encima de los tobillos.

Por ejemplo, hasta los de Benetton en su colección colección Primavera-Verano 2009, como podéis ver en la foto, añaden esta curiosa forma de llevar los pantalones.

Cuando estaba haciendo esta artículo, mi compañera Mosky, me ha sorprendido con la linea colorista de Lacoste y por lo que he podido observar también adquieren el pantalón doblado por encima del tobillo.

Lacoste

Pero también es la alta costura para el hombre la que con texturas, telas y colores de todos los tipos nos demuestran que no es algo que hayan elegido por capricho y casi es una obligación para nosotros llevar los pantalones así. Mirad a Kenzo.

Kenzo

Al principio si no estamos acostumbrados nos sentiremos raros pero al poco nos acoplamos perfectamente a este nuevo estilo. Al que por cierto, no le sientan nada bien los calcetines. Lo mejor es acompañarlos de unas sandalias, unos nauticos como los que nos presentaba Luixi, etc. En definitiva cualquier calzado veraniego, pero repito, nada de calcetines, aunque sean muy fashion.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio