Compartir
Publicidad
Éstas tendencias de la primera jornada de 080 Barcelona Fashion se apoderarán de tu estilo
Tendencias

Éstas tendencias de la primera jornada de 080 Barcelona Fashion se apoderarán de tu estilo

Publicidad
Publicidad

Porque el furor de las pasarelas y de la moda nunca termina, apenas terminamos con la semana de la moda de París y ahora en España comienzan las presentaciones de la 080 Barcelona Fashion, en donde cuatro firmas con diseños para hombre han abierto el camino de las tendencias que luciremos el próximo verano (o ahora mismo, si es que tampoco te puedes resistir.

El sombrero de pescador

Tanto para llevarlo a la playa como lucirlo con un traje, el sombrero de pescador o bucket hat hace aparición en las colecciones de ES Collection y MANS Concept Menswear cubriendo los ojos, por lo que tiene una aplicación más funcional que estilosa llevándolo sólo en la cabeza.

Tendencias Masculinas 080 Barcelona Fashion Trendencias Hombre 01 1

Rojo encendido

El más pasional de los colores se presenta tanto en una versión dinámica para los looks de streetwear como para la formalidad de un traje. Krizia Robustella los plasma en texturas satinadas mientras que MANS Concept Menswear lo presenta en una visión más deportiva, y por otro lado Miquel Suay lo lleva a un terreno más elegante con un look de dos piezas y botonadura doble.

Tendencias Masculinas 080 Barcelona Fashion Trendencias Hombre 01 2

Prints artísticos

Referencias del art decó, corazones y dibujos a lápiz se dejan ver en camisas casi transparentes, sudaderas con capucha y camisas tipo bowling de los años cincuenta siempre tomando el color blanco como la base de los diseños vistos en pasarela.

Tendencias Masculinas 080 Barcelona Fashion Trendencias Hombre 01 3

Líneas discontinuas

Abruptamente interrumpidas en su composición y dirección, las rayas aparecen de nueva cuenta entre las tendencias favoritas de la temporada, ahora combinadas con bloques de color, en diagonal o jugando con su volumen haciéndolas más anchas conforme avanza la prenda.

Tendencias Masculinas 080 Barcelona Fashion Trendencias Hombre 01 4

Como verás, en tan solo la primera jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion tenemos grandes tendencias de donde escoger, y sin duda sus pasarelas nos seguirán sorprendiendo.

Imágenes | Cortesía 080 BCN Fashion

En Trendencias Hombre | 18 tendencias en bañadores que vimos en Gran Canaria que te inspirarán en tu próximo viaje a la playa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio