Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dios mío... ¡Qué no hemos entrado aun en junio y ya he empezado a ver los primeros escotes por la calle! Y no, no hablo de mujeres, ni de discotecas ni de mujeres en discotecas: a plena luz del día y sin anestesia previa para los transeúntes que tuvimos la poca fortuna de cruzarnos con el tan temido "cuello en V supina"

Ni es estetico, ni es correcto, ni te queda bien a ti, ni le deja en muy buen lugar a tu novia. Pero como aun con esas algunos se resisten a creerlo, vamos adelante con cinco razones que o bien puedes esgrimir para hacerte con la razón en el momento en el que te toque defender a capa y espada el porqué de su erradicación de la faz de la tierra, o bien puedes discretamente aplicártelo a ti mismo (si fuera el caso) para evitar cualquier tipo de escarnio público. De nada.

Por amor y respeto a tu chica

1

Seguro que no te he descubierto América: el escote se inventó para lucir escote (valga la redundancia) y, que yo sepa, la que lleva la delantera de la relación tiene que ser tu chica. Si por algún casual rellenas más el escote que ella, háztelo mirar, tienes un serio problema (o lo tiene ella).

Habrá que amortizar el pastón del gym...

1

Ha sido duro pasar el invierno a todo gas en el gym, soy consciente de ello. Y seguro que ahora gasta unos pectorales de infarto rollo "Clark Ken" y quieras lucir a toda costa tus 20 horas de gimnasio semanales (como todo hijo de vecino, yo el primero) pero... ¿de verdad es el escote la mejor opción que se te ha pasado por la cabeza? Luchemos por un verano en la playa sin más tronistas. Peace.

La autoestima es una mala consejera

1

Te quieres, lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos los espejos de tu casa, pero no es excusa suficiente ¿Que crees que te sientes sexy luciendo moreno con ese escotazo? Mal ¿Que te han dicho que te queda bien? Peor, porque encima te han mentido.

Escote no, mega-escotes menos un

1

Sí, he llegado a estar frente a frente y hablando con auténticos pubis al descubierto porque al susodicho se le había pasado la mano con la tijera en "ese afán hiper-hipster de no pasar calor en el festival".

Sugerir es más sexy que enseñar

Estupendo. Pero no me lo apliquéis en este caso, por amor de dios.

Definitivamente a ellas no les gusta

1

Si Cristiano Ronaldo y Guti los llevan y, aun así, a ellas no les gusta, tienes la batalla perdida chaval (aunque dudo que solo sea el escote lo que les ha hecho entrar en razón). Y si lo tuyo no son las chicas, para estar con dos trapos andrajosos colgando de los hombros, quítate la camisa y danos a todos el lujazo de poder admirar tu apolíneo torso sin trava visual alguna. Gracias de antebrazo.

Pero a él le queda bien...

1

Ya bueno, es que posiblemente a él le quedaría bien hasta el chándal de franela. En verano. Y con riñonera incluida.

Fotos | Men in this Town, StreetFSN, GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos