Publicidad

Estas Navidades Zara nos propone ir elegantes vistiendo denim y cuero

Estas Navidades Zara nos propone ir elegantes vistiendo denim y cuero
Sin comentarios

Aunque este año no estemos para muchas celebraciones, sí que nos apetece lucir elegantes y ponernos alguna prenda especial en Navidades y Nochevieja. Aunque sea para una reunión íntima en la que solo estemos los más "allegados". Zara soluciona este look de fiesta menos festivo que otros años añadiendo denim, cuero, y algunos detalles de glamour que nos han encantando.

Esta colección de noche además no es apta solo para las fiestas navideñas sino que la podremos seguir usando después en nuestras salidas nocturnas.

Zara Noche Hombre 3

Si eres de los que no puedes resistirte a los brillos en Nochevieja, tanto el jersey de estrellas como la cazadora denim de lentejuelas por 79,95 euros pueden ser la mejor opción para subir el nivel del look de noche.

Zara Noche Hombre 6

Los abrigos clásicos, el total look en negro, o ponerte una cazadora de cuero serán las mejores elecciones.

Zara Noche Hombre 4

Si apuestas por un look más formal no olvides una camisa blanca o una corbata negra, mientras que si quieres un estilo más informal que encaje mejor con tu estilo habitual, estas Navidades puedes invertir en una buena chaqueta de piel por 129 euros en Zara que no te cansarás de usar.

Zara Noche Hombre 5

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio