Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas navidades apuesta por el toque barroco-casual

Estas navidades apuesta por el toque barroco-casual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicho así parece una mezcla explosiva de prendas aleatorias rozando el mal gusto. Efectivamente, puede convertirse en algo más que eso que únicamente puede servir para hacer más amena estas fiestas a nuestros comensales y ser el centro de risas y burlas de todos los asistentes pero, ¡ay como consigamos conjuntarlo adecuadamente!

Es un estilo que, últimamente vemos cada vez más en la calle y sobre todo en los famosos y, a grandes rasgos se centra principalmente en el uso conjunto de prendas de porte casual, como pueden ser los vaqueros o las americanas, y juntarlos con elementos de alta costura como chaquetas, blazers, pañuelos de seda, botines... todo en su justa medida y sin destacara unas sobre el resto, en eso está el punto medio.

Como hemos dicho, el punto casual reside principalmente en los pantalones. Las prendas más elegantes se conjuntan con vaqueros e incluso algunos shorts, mientras que las más elegantes recaen sobre chaquetas, blazers, camisas, trajes, botines y pañuelos de seda.

¿Y el toque barroco? De la mano de materiales como seda o terciopelo y con detalles como las solapas en raso. Pueden convertirse en auténticas horteradas propias de los años 60 o bien, si conseguimos que todo el conjunto quede acorde, en un look diferente, innovador y muy cómodo (de eso no hay ninguna duda). Incluso los botines pueden ser sustituidos, en su versión menos purista, por unas deportivas o una sneakers.

Vía | DT Lux En Mensencia | La tachuela domina este Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos