Compartir
Publicidad
Éstas camisas en tendencia que necesitas si o si para triunfar esta temporada
Tendencias

Éstas camisas en tendencia que necesitas si o si para triunfar esta temporada

Publicidad
Publicidad

Esta temporada de calor lo más factible es apostar por prendas de colores claros y de materiales ligeros, por lo que el simple hecho de pensar en llevar camisas de manga larga al trabajo o a la escuela se nos figura un martirio, sin embargo para esta temporada las camisas adoptan un aire más artístico, ya que tanto las siluetas conocidas como las nuevas actúan como un lienzo sobre el cual los diseñadores plasman su visión, aunque claro: no necesitas invertir una gran fortuna si todas estas tendencias las puedes conseguir en tu tienda favorita:

Las piezas llamativas con colores fuertes, estampados y detalles de diseño, se vuelven más normales a medida que la ropa de hombres continúa adoptando estilos más vanguardistas, por ellos hemos roto algunas reglas de estilo para presentarte siete camisas infalibles que necesitas en tu armario este verano.

Camisa con cremallera

El sumarle un zipper a una prenda es un medio sencillo de aportarle impacto a un producto de lo más tradicional tradicional, por ello esta camisa de Zara en color rosa pálido es todo un must para la primavera. Disponible por 29,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 02

Estampados focalizados

Los diseñadores renuevan las camisas sencillas con un solo gráfico grande que sea el total protagonista de la prenda, como en esta camisa donde el paisaje se lleva toda la atención. Disponible por 29,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 03

Camisa resort

Influenciada por los vacacionistas de Hawaii y por el mismo Elvis Presley, la camisa de flores sale de su zona de confort para establecerse como la prenda que brinda un gran balance de desenfado y aires deportivos. Disponible por 22,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 04

Camisa abstracta

Llevar arte todos los días no es algo que muchos puedan permitirse, y si es algo tan popular como los cómics, pues mejor como en esta prenda monocromática de Zara disponible por 22,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 05

Camisa larga

Como parte de la influencia de las túnicas de oriente, la camisa larga ha quedado de fijo en el armario masculino como un balance perfecto de un look intercultural. Disponible por 29,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 06

Patrones repetidos

Los cuadros vichy están bien, pero es momento de innovar: ahora los estampados consecutivos es lo que se lleva en las camisas de la temporada, así que pierde el miedo a mostrar un print étnico como en esta prenda, disponible por 29,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 07

Garabatos

Combinar el estilo monocromático con la tendencia del do it yourself dibujado a mano crea una gran sensación de irreverencia para los atuendos de primavera, por lo que esta camisa es un definitivo must. Disponible por 25,95 euros.

Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 08

Si tienes listo en tu clóset alguna de éstas camisas en tendencia para la primavera, no dudes en llevarla a todos lados, que las nuevas reglas de estilo fueron hechas para jugar con ellas.

Imágenes | Pinterest | Cortesía

En Trendencias Hombre | El Hotel de Russie en Roma: un lugar para vivir experiencias de lujo a la italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos