
Hay cosas que invariablemente permanecen fijas a lo largo del tiempo y las colecciones de Ralph Lauren son una de ellas. Su estilo tan particular y preppy, disgusta y agrada a igual número de personas pero lo que no podemos negar es que destila juventud, alegría y color por cada uno de los poros de su piel y eso, en Trendencias Hombre, nos encanta.
De ahí que su nueva propuesta para la Primavera-Verano 2013, que obviamente está encaminada por los mismos derroteros, nos haya encantado desde el primer momento: estampados por doquier, inyecciones de color nada discretas y sobre todo mucha clase en el estilo preppy. A nosotros, con eso, nos basta y nos sobra.
Una de las claves del estilo preppy de Ralph Lauren es la combinación sin ningún tipo de mesura de colores. Bajo el lienzo de los blancos, cremas y marfiles que nos sirven como base, encontramos acentos de color en el rojo, el naranja, el amarillo con varios matices, el verde esmeralda, el azulón, el burdeos o el morado, entre otros muchos más.
Uno de los puntos fuertes de esta campaña es la interesante mezcla de tejidos y por consiguiente, de texturas. El paño, el punto en diferentes variantes (Cashmere, canalé, trenzado…), el tweed, los algodones, el denim, o los popelines, entre otros, serán algunos de los tejidos destacados de la estación. Materiales presentados en infinitos acabados diferentes y en una amplia variedad de estampados.
Las clásicas rayas – tanto horizontales como verticales -, los cuadros (tartán o de aspecto leñador), y los detalles en clave college, como los escudos y los emblemas universitarios, son algunos de los estampados que predominan en la colección tanto en las prendas mayores como en los complementos.
En Trendencias Hombre | Rugby Ralph Lauren, la campaña más 'college' del Otoño-Invierno 2012/2013