Esta parka de Pedro del Hierro es más elegante que muchos de los abrigos que llevarás en invierno (y puede ser tuya a mitad de precio)

Esta parka de Pedro del Hierro es más elegante que muchos de los abrigos que llevarás en invierno (y puede ser tuya a mitad de precio)
Sin comentarios

La funcionalidad dos en uno de las prendas de temporada siempre nos resulta atrayente, y más cuando se trata de piezas en las que podemos invertir y que nos acompañarán a lo largo de toda la vida, como lo es esta parka de Pedro del Hierro que luce más como un abrigo formal y que, para nuestra fortuna, está rebajado a la mitad de su precio.

Para lucir con todos tus estilismos de invierno y resguardarnos del frío de las mañanas y las noches frescas, esta parka en tono marrón con corte tailored y capucha se volverá fácilmente en un esencial para tu armario temporada tras temporada y es que es muy fácil de combinar con todo.

Esta Parka De Pedro Del Hierro Es Mas Elegante Que Muchos De Los Abrigos Que Llevaras En Invierno Y Puede Ser Tuya A Mitad De Precio

Con bolsillo interior en el forro acolchado que nos ayuda a mantenernos cálidos en estos días del año, esta parka cuenta con muchos detalles que le suman formalidad a todo estilismo, como lo son las trabillas en los puños y cierre frontal con detalles de cuerno, que le dan el aspecto de un clásico abrigo duffle.

Como parte de las ofertas de temporada, podemos encontrar esta increíble prenda abrigadora con un descuento nada despreciable del 50%, bajando de 399 a 199 pesos.

Trenka color marrón con capucha

Imágenes  | Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio