Compartir
Publicidad
¿Está mutando Zac Efron en John Travolta? Tenemos las pruebas de que sí
Tendencias

¿Está mutando Zac Efron en John Travolta? Tenemos las pruebas de que sí

Publicidad
Publicidad

Si por algo destaca John Travolta desde hace algunos años es por su mal gusto general en lo que a imagen personal se refiere. El actor no solo aparece una y otra vez en las listas de los peor vestidos, sino que además su rostro ha adquirido una extraña expresión como resultado (suponemos) de diferentes tratamientos estéticos. Pues bien, todo parece indicar que Travolta tiene un digno heredero: Zac Efron.

El que en sus orígenes fuera estrella adolescente de la factoría Disney para pasar después a ser un musculitos de éxito, está sufriendo una nueva mutación que le lleva encaminado a convertirse en John Travolta. Sin ir más lejos, de esta guisa ha asistido al preestreno en Londres de la película 'We are your friends', que protagoniza junto a Wes Bentley y Emily Ratajkowski.

El look elegido para la ocasión podría ser una versión cutre y poco apropiada del estilo de John Travolta en 'Grease'. ¿En serio que no tenía nada mejor para un preestreno que una camiseta blanca de pico y unos pitillos negros que claramente le impedían la normal circulación de la sangre? Aunque eso sí, lo que se lleva la palma es esa cazadora bomber de cuero con apliques de brillo y ante que, además de quedarle un poco pequeña, es un auténtico horror.

20151015 Zacefron 02

Claro que Efron iba totalmente a juego con el director de la película, Max Joseph, que ya puesto a ir hecho un espantajo, optó directamente por ni siquiera limpiar las botas. No entiendo como Emily Ratajkowski, que iba estupenda, no salió corriendo tras hincarle los tacones en los ojos a sus compañeros.

Zac Efron y John Travolta, ¿separados al nacer?

20151015 Efron Travolta

Volviendo a la digievolución de Zac Efron en John Travolta, aquí tenemos la prueba definitiva. Atención a los pómulos, la mandíbula, la forma y color de los ojos, los labios, esa expresión apretando la boca y, lo que es peor, esa piel brillante que parece haber sido estirada sin fin.

En serio, Zac, aún estás a tiempo de pararlo. El mundo no necesita otro John Travolta en los photocalls y alfombras rojas. Con uno, ya tenemos más que suficiente. Hazme caso, amigo. En tu mano está.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Y el Oscar al peor vestido (y al que más miedito da) es para... ¡John Travolta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio