Compartir
Publicidad
Publicidad

Ésta es la tendencia a adoptar para dar el gran salto de verano a otoño con éxito

Ésta es la tendencia a adoptar para dar el gran salto de verano a otoño con éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos hombres las temporadas de transición son un verdadero dolor de cabeza ya que no hace demasiado frío como para empezar a desempolvar los abrigos pero tampoco hace el calor del verano para continuar llevando shorts por la vida. Afortunadamente los desfiles de moda son siempre la solución para este tipo de problemas, y es que más allá de adoptar a ciegas las propuestas pre otoño de las marcas nada mejor que adelantarnos al invierno con mucho color y un toque irreverente.

En pasarela, las marcas de moda y diseñadores hicieron que en sus looks los estampados, tejidos y materiales colapsaran en la misma prenda, haciendo todo un collage en referencia al trabajo patchwork de prendas de exterior, pero ahora adoptadas en suéteres, chaquetas y camisas que podemos llevar sin preocupación en los días más soleados.

Esta Es La Tendencia A Adoptar Para Dar El Gran Salto De Verano A Otono Con Exito 2 Looks de Lanvin y J.W. Anderson

Como una referencia a la influencia de la ropa de trabajo y detalles de la cultura punk, son las prendas a cuadros las que más se ven intervenidas por la tendencia de mezclar los textiles, aunque también existe el caso de prendas como en el look de invierno de Liam Hodges en que tanto el suéter como el pantalón de chándal están confeccionados enteramente por piezas de diferentes colores y materiales.

Esta Es La Tendencia A Adoptar Para Dar El Gran Salto De Verano A Otono Con Exito 3 Looks de Liam Hodges y Moohong

¿Qué opinas de esta tendencia? La deconstrucción y una clara referencia a la aplicación del DIY nos ha embargado como preámbulo de la temporada de otoño, haciendo de las camisas a cuadros la pieza clave para ir del verano al otoño sin problema.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | El taller de los artistas como escenario de la campaña de invierno de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos