Compartir
Publicidad

Está claro que Kenzo no se rinde y va a sacarle todo el partido que pueda a sus tigres

Está claro que Kenzo no se rinde y va a sacarle todo el partido que pueda a sus tigres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie podría haberle vaticinado a Kenzo que sus tigres iban a dar tanto juego como el que están dando en estos momentos. La fórmula es sencilla: unos cuantos bloggers que le den salida y promocionen un poco las sudaderas y el éxito está más que asegurado. Pensábamos que la ola de tigres y sudaderas había tocado a su fin y que una nueva moda estaba por ver la luz pero resulta que está tardando más de lo esperado así que... ¿por qué no seguir aprovechando el filón y ya de paso probar con algo nuevo en la misma línea? Y eso es precisamente lo que han hecho.

1
1
1

Para la nueva temporada Primavera-Verano 2014, Kenzo ha seguido en la misma línea con sus tigres y los ha incluído en sudaderas, camisas y complementos. La idea es combinar tanto los colores de fondo de las prendas como jugar con el serigrafiado del estampado, que o bien es algo más definido que los anteriores o bien juega con los diluídos y los camuflados. Poca novedad pero diferentes modelos con los que poder ofrecer algo más de carne a los kenzo-consumidores.

1
1

¿Tendrá el mismo éxito su colección Blue Ocean?

1
1

Además de eso, Kenzo ha querido meter el verano de lleno en su colección y ha apostado por una fórmula parecida pero más estival a la que ha decidido bautizar Blue Ocean. Las ballenas y los peces son alguna de las novedades que ha metido pero sin duda las olas serán la gran tendencia que triunfará en la nueva entrega de la firma. Colores llamativos, diseños sencillos y un estilo que se hace inconfundible (aunque por si nos queda duda alguna, ponen KENZO bien grande en el diseño)

1
1

En Trendencias Hombre | Kenzo y Vans, la pareja de moda una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio