Ya está aquí la nueva colección de Pull&Bear otoño-invierno 2021/2022, que ha venido para revolucionar las prendas denim

Ya está aquí la nueva colección de Pull&Bear otoño-invierno 2021/2022, que ha venido para revolucionar las prendas denim
Sin comentarios

La marca más joven del grupo Inditex ya está pensando en la nueva temporada y lo hace centrándose en el denim, que se renueva con nuevos cortes, con estampados, y con diferentes colores y lavados sobre el tono original para que no nos cansemos del tejido vaquero. Pull&Bear nos trae muchas novedades para este otoño-invierno 2021/2022.

Los total looks en denim han venido para quedarse. Luciremos chalecos en denim, cazadoras, camisas y por supuesto, pantalones vaqueros de todas las formas.

Pull Bear 7

El denim se lleva en volúmenes amplios y tejidos rígidos. Las prendas vaqueras más innovadoras se tiñen con estampados psicodélicos, lavados a la piedra, colores ácidos, y bordados en las prendas.

Pull Bear 5

Ese toque noventero ya lo hemos visto también en Bershka con estos vaqueros con print de láser.

5464534428 1 1 3
Vaqueros laser

Vaqueros laser

Pull&Bear se inspira en las prendas de trabajo para hacer look rudos, cómodos, y con personalidad en el que el denim es el rey.

Pull Bear 3

Si quieres algo más suave y deportivo, Bershka mezcla la tendencia deportiva con el denim con estos comodísimos joggers.

5426251433 1 1 3
Joggers denim

Joggers denim

No temas de abusar del denim en tus looks de diario, porque los vaqueros rectos de Pull&Bear se llevan siempre con una cazadora vaquera a juego.

Pull Bear 6
Pull Bear 4
Pull Bear 2

La cazadora denim más original la hemos encontrado no solo en Pull&Bear sino también en Bershka.

1347534400 1 1 3
Cazadora denim oversize

Cazadora denim oversize

Fotos | Pull&Bear

Temas
Inicio