Compartir
Publicidad

Especial trajes primavera 2014: de blanco impoluto

Especial trajes primavera 2014: de blanco impoluto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial de los trajes para esta primavera 2014 y hoy vamos a hablar de una tendencia clave, el blanco. Muchos pensamos que es solo apto para bodas de raza (véase Farruquito) o para fiestas ibicencas en cualquier punto de nuestra geografía. ¡PERO NO!

Hoy vamos a indagar en la propuesta total white de la marcas, a ver si os convence, y decidimos, entre todos, si le damos una oportunidad o la dejamos en el cajón de las tendencias que jamás llevaremos a la práctica ¿Preparados?

Dolce&Gabbana y su oda al mediterráneo

Dolce&gabbana

Empezamos fuerte con Dolce&Gabbana y su desfile de la primavera-verano 2014. El mediterráneo es fuente de inspiración de los diseñadores una vez más y el blanco no podía faltar en su propuesta.

dolce&gabbana

Nos encontramos con unos cortes y patrones bastante interesantes. Chaquetas cruzadas, pantalones de pinza que se ajustan a la pierna y cuellos y solapas estructuradas ¿Qué más podemos pedir? Bueno, se me ocurre una cosa, tarjeta con fondos para pagar el capricho.

El Burgués

El Burgués

La he descubierto hace poco y creo que es una de las marcas con una propuesta de sastrería más completa. Además, la campaña reboza personalidad teniendo como protagonista al escritor y modelo Aiden Shaw.

Aquí nos lo encontramos con un estilo bohemio, combinado con jersey (no apto para el verano) y culminando el look con un fantástico pañuelo. ¿Qué os parece?

Zara y sus contrastes

Zara

No sé qué le está pasando Zara esta temporada y es que a la hora de combinar nos está proponiendo cosas demasiado arriesgadas que a veces se me escapan y no llego a entender. Aún así, esta es su propuesta en blanco.

Tejidos ligeros, camisas naturales, cuellos mao... Así nos intenta vender Zara esta tendencia, que cuando se trata de elegir calzado se deja llevar por la comidad. A mi no me convencen estas deportivas, con las sandalias, quizás, me puede resultar más acertado.

Massimo Dutti

traje

La marca de Inditex nos presenta una opción muy fiel a su público. Un hombre fiel a la sastería masculina que busca nuevas formas de llevarla y que la lleva en diversas ocasiones que no tienen que ver exclusivamente con situaciones formales.

Me gusta el carácter de caballero urbano que han querido conseguir con el total white.

5 consejos para llevar con dignidad un traje blanco

    • No lo lleves en situaciones muy formales evitando así llamar demasiado la atención.
    • Combina tu chaqueta y pantalón blanco con una gama variada de colores. Yo personalmente me quedo con los terreos, azules y tonos pasteles.
    • Cuando busques complementos, la piel será tu mejor opción. Nada mejor que un buen cinturón y un calzado a la altura.
    • Dependiendo de la hora del día, puedes añadir sin miedo un bolso de mano, cartera o sombrero. Eso sí, elige bien dónde lo vas a llevar y para qué, no queremos que parezcas sacado de una película italiana.
    • Diviértete, sin miedo, a llevarlo, y si te dicen algo tus amigos, enséñales este artículo. ¡Es uno de los colores de la temporada!

En Trendencias Hombre | Especial trajes primavera 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio