Compartir
Publicidad

Especial trajes primavera 2014: azules para los más clásicos

Especial trajes primavera 2014: azules para los más clásicos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la primavera y como todos sabemos es una época que se presta mucho a los distintos eventos donde se nos exige una mínima formalidad en nuestro vestuario. Los trajes serán nuestro mejor aliado.

En Trendencias Hombre empezamos este especial de trajes masculinos para la primavera 2014 donde os vamos a ofrecer las distintas tendencias de la temporada. ¿Necesitas uno? Hoy vamos en busca del traje perfecto y nos movemos entre los tonos azules.

Trajes de Mango para la primavera 2014

Trajes mango hombre

Dentro del llamado "low-cost", la línea masculina de Mango, H.E by Mango, tiene un precio que podríamos situar en el límite hacía un nivel superior en cuanto a presupuesto. Su propuesta de trajes me conquista por el corte y estas son las tres propuestas que rescato para vosotros.

La primera, única opción en clara, nos propone la pata de gallo en algodón y con un corte slim. Es una propuesta atrevida perfecta para destacar en un evento de día.

El segundo traje es mucho más atemporal y le podemos dar salida tanto en primavera como en otras temporadas. Un básico con cierre de dos botones y abertura posterior.

El último traje, mucho más oscuro, es perfecto para los días de calor por su tejido ligero que mezcla el lino y el algodón.

Florentino

Florentino

Para Florentino, dentro de su colección de la primavera-verano 2014, su apuesta más clara es la combinación de colores vivos y la importancia que adquieren los complementos. Como vemos en estas dos opciones en azul, el traje comparte protagonismo tanto con el pañuelo, pajarita y los zapatos.

Banana Republic no enseña a combinarlo

Banana Republic

¿Cómo combinamos un traje en azul? Siempre depende del tono, pero si es uno demasiado oscuro o neutro, siempre nos quedará aportar elementos más primaverales como estampados o contrastes de colores tanto en la camisa como en la corbata. ¿Qué os parece este?

Luigi Bianchi Mantova

Luigi Bianchi Mantova

El poder de la sastería italiana no tiene límites y ejemplo de ello es la firma italiana Luigi Bianchi Mantova, que nos trae una campaña con mucho nivel. La opción azul de su propuesta es este fantástico tres piezas estampado.

Austin Reed

Austin Reed

Para la noche, tenemos una opción en azul con un cierto toque metalizado. Austin Reed lo combina con colores oscuros en los complementos y calzado para dar seriedad y reserva un básico como el blanco, para la camisa.

A ver qué nos ha preparado Zara

Zara trajes

Por último, llegamos hasta Zara en busca del traje perfecto pero no creáis que lo hemos encontrado. El primero sí me gusta, pero hay que preguntarle al imperio ¿Por qué esa evolución tan exagerada en la forma de presentar las colecciones? Yo personalmente digo no al traje con deportivas (y mucho menos blancas).

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Hombre | H&M no enseña cómo tenemos que ir a un festival pero tampoco le hagamos mucho caso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio