Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Esmoquin con pantalón corto? Lo hemos visto en los NBA Awards

¿Esmoquin con pantalón corto? Lo hemos visto en los NBA Awards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagina que estás cubriendo los NBA Awards. Por el photocall van pasando los más grandes jugadores de baloncesto y otras celebridades. Entonces ves acercarte a uno de ellos. Es Draymond Green con un magnífico esmoquin color turquesa. Admiras el precioso color de la chaqueta, percibes por el broche que es de Yves Saint Laurent y entonces bajas la mirada...

Draymond Green en los NBA Awards

¿Y qué te encuentras? Pues que Draymond Green lleva ni más ni menos que pantalón corto. Justo por encima de la rodilla, para ser exactos. Curiosa forma de apostar por un atuendo elegante sin dejar de lado el estilo de las equipaciones de baloncesto. Al menos en lo que al pantalón se refiere.

En cuanto al calzado, Green escogió unos slippers con calaveras bordadas que iban muy bien con el resto del conjunto. Podría haber llevado zapatillas de deporte como hicieron algunos compañeros, pero prefirió seguir la etiqueta y tomarse el pantalón corto como única licencia original.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos un esmoquin con pantalón corto, pero aún sigue sorprendiendo por poco habitual. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os parece una opción aceptable?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | David Beckham vuelve a Madrid para dejar claro que es el más elegante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos