Publicidad

¿Escaso de inspiración este verano? Coge ideas con los looks de Adam Gallagher alrededor del mundo
Tendencias

¿Escaso de inspiración este verano? Coge ideas con los looks de Adam Gallagher alrededor del mundo

Publicidad

Publicidad

El verano ya está entre nosotros y, si sigues en la oficina, mejor será que no leas este post y te vayas al que escribimos hace pocos días sobre looks de trabajo elegantes en pleno verano. Si eres un afortunado y ya estás de vacaciones pero andas escaso de ideas, aquí te traemos un buen puñado de looks con los que inspirarte. No se nos ha ocurrido nadie mejor que Adam Gallagher para ver qué nos podemos poner este verano. Eso sí, cuidado porque puede que la envidia te consuma viendo todos los viajes que ha hecho estando el verano recién estrenado.

Grecia

El bloguero ha estado en Grecia y, como destino mediterráneo por excelencia, ha escogido looks muy frescos y casuales para hacer turismo por el país heleno. Puede que tú no vayas a Grecia, pero sí que puedes inspirarte en su conjunto de camisa blanca y vaqueros claros remangados para las tardes de paseo por la playa.

19
58

Ibiza

Adam Gallagher también se ha dejado ver por España, concretamente por Ibiza. Y para acudir a la playa, el chico lleva una camisa azul marino con pantalón verde militar ancho de estilo hippie. El sombrero de paja y las alpargatas marrones terminan por coronar el conjunto. ¿Irías a la playa con un look parecido?

18
38

Londres

En su destino menos exótico, Galla lleva un estupendo look con pantalón de pinzas, jersey, camisa, chaqueta tres cuartos y maletín. Puede que este sea uno de los mejores looks que le hemos visto al bloguero y quizá te consiga inspirar si este verano pasas de ir a la playa y prefieres un destino más fresco como Londres.

17
46

Hawaii

Adam Gallagher no para desde que empezó el verano (por mí mejor porque con esta pléyade de posts tenemos material para inspirarnos todo lo que queda de año). Para ir al archipiélago, llevó su maleta llena de ropa, pero nos quedamos con estos looks que contentan a todo el mundo, a los que prefieren ir a la playa con camiseta y gorra y a los que no dejan la camisa ni para irse de vacaciones.

Image 3
Image 5
Image 8

Jamaica

Como no podemos más con la envidia que nos está dando tanto viaje, terminamos con la visita de Adam a Jamaica, donde usa camiseta gris, pantalón corto verde militar, alpargatas y sombrero. ¿Te gusta la combinación?

23

¿Qué te parecen los looks de Adam Gallagher? ¿Te han conseguido inspirar para tus viajes de este verano?

Fotos | I am Galla

En Trendencias Hombre | ¿Problemas con tu ropa de oficina cuando llega el buen tiempo? Te ayudamos a elegir tus looks de trabajo para seguir yendo elegante y no morir de calor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios