Compartir
Publicidad
Publicidad
Es la primavera-verano 2016 de Dsquared2, pero bien podría servirnos para Nochevieja, así que atentos
Tendencias

Es la primavera-verano 2016 de Dsquared2, pero bien podría servirnos para Nochevieja, así que atentos

Publicidad
Publicidad

Hacemos un parón en el ritmo frenético de la campañana navideña con el lookbook de la colección primavera-verano 2016 de Dsquared2. Aunque realmente no es un parón, porque la colección bien podría servir para la Noachevieja que se avecina: trajes de chaqueta, brillos y terciopelo más aptos para los excesos de estas Fiestas que para la próxima temporada, así que todos atentos para coger ideas.

El denim y el cuero como tejido elegante

Una de las propuestas más arriesgadas la constituyen las prendas vaqueras y de cuero, que se mezclan en forma de chalequillos y chaquetas con prendas más formales. ¿Serías capaz de llevar una de estas prendas para una noche tan señalada como Nochevieja?

Ribbet Collage

Champán y dorados

Qué sería de la Nochevieja sin el brillo, las lentejuelas y el exceso. Pues nada. En Dsquared2 apuestan por chaquetas de este tipo (sí, para la primavera-verano 2016, pero no me digáis que no son ideales para celebrar el Fin de Año).

Ribbet Collage4

El negro y el azul marino para los más sobrios

Si eres de los que esa noche especial no quiere arriesgar, puedes optar por trajes de chaqueta totalmente negros, y, si te atreves, añadir pequeños guiños fashion como los tobillos al aire o, incluso, las deportivas en lugar de los zapatos. Otra opción muy acertada es la chaqueta de terciopelo. ¿Te atreves?

Ribbet Collage3

Tonos claros

Una elección ideal, aunque cuidado, porque es una fiesta de noche, y apostar por colores crema o beis puede hacerte parecer el invitado de una celebración diurna.

Ribbet Collage2

Leopardo

Abrigos y blazers de leopardo. Quizá para la Nochevieja no sea la mejor opción, pero es que no olvidemos que se trata de una colección para la próxima temporada, no para esta.

Ribbet Collage5

Las joyas: los abrigos

La mejor parte de la colección es, sin duda, la formada por los abrigos de corte tres cuartos, en tonos térreos y rojos intensos, que combinan con cualquier look, desde unos vaqueros con camisa para los paseos de los domingos hasta para llevar encima del traje de chaqueta.

Ribbet Collage6

¿Qué te parece la propuesta de Dsquared2?

En Trendencias Hombre | Navidades de lujo a precios asequibles, así es la nueva campaña de Primark para estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos