Publicidad

¡Es imposible aburrirse con lo nuevo de Zara para esta Primavera-Verano 2013!

¡Es imposible aburrirse con lo nuevo de Zara para esta Primavera-Verano 2013!
12 comentarios

Mi relación Zara siempre ha sido y será de amor-odio. Su estilo últimamente peca de ser demasiado innovador a costa de copiar las pasarelas de medio mundo de la moda (sí, incluso en el mundo de la moda masculina) y los precios cada vez se diferencian menos de los de las prendas haute coture a las que emulan.

Pero bien es cierto que de vez en cuando sorprenden con lookbooks y colecciones como la que ha presentado para esta Primavera 2013 en la que la frescura, la innovación y sobre todo el espíritu estival, están bastante bien conseguidos.

1
2
3

Destacamos de la colección los polos estampados corbateros, sus pantalones estructura que contrastan con las formas más holgadas de las camisas de seda y lino, los blazer cruzados, los estampados florales presentes en las sudaderas, bermudas y pantalones que, sobre fondos básicos en engro y blanco, contrastan tonalidades verdes, salmones y amarillas muy cálidas. El resultado es muy favorecedor.

4
5
6

El popelín de las camisas, el lino de las chaquetas o el punto de los jerseys son algunos de los materiales que podemos encontrar en su armario. Las tonalidades blancas y cremas contrastan con los colores flúor, uno de los grandes triunfadores de la colección, que especialmente en las bermudas y bajo tonos verdes y amarillos, combinan a la perfección entre ellos. Su efecto es impactante y muy versátil en función de los complementos que escojamos para sacarles partido.

7
8

Lo dicho, una colección muy versátil, cargada de tendencias, con un toque muy personal (aunque muy de pasarela) y destila jovialidad, clase y espíritu estival en todas las prendas. Los precios, como siempre, no tan merecedores de encontrarse en el catálogo.

9
10

En Trendencias Hombre | Zara tiene una misión para ti: ponerte su denim y reírte del mal tiempo a carcajadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio